Visión Global Proceso Autoevaluación y Mejora

Tenemos que tener clara una visión global para actuar con eficacia en todos los estadios del proceso de AUTOEVALUACIÓN y de MEJORA.

Hay que tener claro que esto es sólo una Visión Global y que el desarrollo de cada punto se realizará en otros apartados.

Ciclo de Mejora Continua

A partir de la Memoria de Autoevaluación del curso pasado y de un análisis de los Indicadores Homologados (nos lo proporciona la Junta de Andalucía a lo largo del mes de Septiembre) detectaremos las Necesidades de Mejora y las Fortalezas del Centro.

A través de un proceso participativo se establecerán los Objetivos de Mejora.

A la hora de proponer Propuestas de Mejora para conseguir estos Objetivos hemos relacionar los Objetivos de Mejora con los Factores Claves (estos lo podemos obtener de Seneca con el perfil de Dirección). De esta forma ya tendremos el Plan de Mejora del Centro.

A partir de este Plan de Mejora debe surgir el Plan de Formación en el que deberán aparecer toda la formación necesaria para conseguir y desarrollar nuestras propuestas de mejora.

Una vez realizado el Plan de Mejora y Plan de Evaluación hemos de realizar un seguimiento a nuestras Propuestas de Mejora y al final de curso ver sí se han conseguido. Así, volveremos al punto de partida: La Memoria de Autoevaluación

Proceso de Autoevaluación y Mejora

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: